Como lo Hacemos
Soluciones SOLUCIONES
Soluciones SOLUCIONES

Nuestro concepto de cultura financiera ofrece soluciones para las principales necesidades financieras de nuestros clientes, a través de la asesoría IPAC.

Asesoría en Cultura de Inversión

Brindamos las mejores recomendaciones en esquemas de inversión para incrementar tu capital.

Cultura de Protección

Sabemos la importancia de prepararte para tu retiro. Actualmente, no sólo es cuestión de ahorrar a través de instrumentos gubernamentales; nuestra recomendación es ahorrar e invertir en renta fija o instrumentos para el retiro, donde se cuente con la garantía de retorno de esa inversión y se pueda obtener un beneficio extra por el capital invertido.

Asesoría en Cultura del Ahorro

Entendemos el valor de tus ingresos y la importancia que tienen para ayudarte a solventar los gastos familiares. Llevar un control de gastos que te facilite la planeación de tus finanzas personales es posible gracias a nuestro Planificador Financiero que te ayudará a entender cómo gastas. Además, para fomentar la cultura financiera, impartimos Charlas Financieras de manera permanente, y el Taller de Presupuesto, como parte nuestro Programa de Educación Financiera Finestra.

Asesoría en Cultura de Crédito

A través de nuestra Asesoría Estratégica Financiera, aprenderás a solicitar un crédito cuando existe la necesidad de pagar alguna deuda, para hacerse de algún bien o simplemente para mejorar tu salud financiera.

Contacta un asesor y mejora tus finanzas